NoticiasEl único colegio municipal artístico de Maipú abre sus matrículas

La Escuela de las Artes y Tecnología de Maipú (EAT), único colegio municipal artístico de la comuna, abre su proceso de admisión para el año 2016 para cursos de 7° básico a 4° medio. El EAT está ubicada en la ciudad satélite, es un establecimiento municipal artístico dependiente de la Corporación de desarrollo y servicios de Maipú (CODEDUC), impartiendo cursos de 7° a 4° medio, con un plan de estudio que considera las asignaturas propias...
Editor11 noviembre, 20153 min

La Escuela de las Artes y Tecnología de Maipú (EAT), único colegio municipal artístico de la comuna, abre su proceso de admisión para el año 2016 para cursos de 7° básico a 4° medio.

El EAT está ubicada en la ciudad satélite, es un establecimiento municipal artístico dependiente de la Corporación de desarrollo y servicios de Maipú (CODEDUC), impartiendo cursos de 7° a 4° medio, con un plan de estudio que considera las asignaturas propias del currículo científico humanista, más la inclusión del plan de formación artística en jornada completa en las áreas de Teatro, Danza, Música y Artes Visuales.

Según Patricio Vergara, Director del (EAT), “En esta escuela formamos personas con un alto desarrollo crítico y reflexivo más una gran sensibilidad en el área artística, como complemento a la formación científico humanista”, También agrega que “Somos una real oportunidad de educación artística de excelencia, gratuita y de calidad, que cumple con los estándares curriculares que exige el Mineduc”

Para postular se debe ingresar a la página web www.eatmaipu.cl, pinchar en la sección “ingreso 2016” y seguir las instrucciones. Para más consultas puede llamar al 25836558 o contactarse por email secretaria@eatmaipu.cl.

También nos pueden encontrar en redes sociales como Facebook “Facebook.com/eatmaipu”, en twitter “twitter.com/artesmaipu” y en youtube.com/Eartestv”.

Editor

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú