NoticiasFallece joven brutalmente golpeado en 3 Poniente

En horas de esta tarde Ricardo Riquelme, joven que fue brutalmente golpeado el día sábado en Tres Poniente con Campanario, ha fallecido, según informan personas cercanas a la víctima. En la ex Posta Central, y tras debatirse durante cinco días entre la vida y la muerte, Riquelme finalmente falleció producto de las heridas que le propinaron, al menos 10 personas, que lo atacaron de forma cobarde. El compañero de Riquelme, logró escapar de los atacantes. Sin...
Marlene Valladares Marlene Valladares12 noviembre, 20151 min

En horas de esta tarde Ricardo Riquelme, joven que fue brutalmente golpeado el día sábado en Tres Poniente con Campanario, ha fallecido, según informan personas cercanas a la víctima.

En la ex Posta Central, y tras debatirse durante cinco días entre la vida y la muerte, Riquelme finalmente falleció producto de las heridas que le propinaron, al menos 10 personas, que lo atacaron de forma cobarde.

El compañero de Riquelme, logró escapar de los atacantes. Sin embargo Ricardo no corrió la misma suerte, siendo atacado con piedras y palos, dejándolo con un edema cerebral.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú