NoticiasFeria Friki: Anime, videojuegos y comics se tomarán el Estadio Santiago Bueras

El próximo domingo 6 de diciembre se realizará una nueva versión de la Feria Friki, iniciativa que busca otorgar un espacio gratuito a los amantes de la subcultura pop, con una oferta de 300 stands, donde los fanáticos de los videojuegos, comics, literatura especializada, tecnología y el animé, podrán encontrar las últimas novedades de este mercado. La feria que ya se ha convertido en un clásico del público autodenominado “ñoño”, se llevará a cabo en...
Municipalidad de Maipú26 noviembre, 20153 min

El próximo domingo 6 de diciembre se realizará una nueva versión de la Feria Friki, iniciativa que busca otorgar un espacio gratuito a los amantes de la subcultura pop, con una oferta de 300 stands, donde los fanáticos de los videojuegos, comics, literatura especializada, tecnología y el animé, podrán encontrar las últimas novedades de este mercado.

La feria que ya se ha convertido en un clásico del público autodenominado “ñoño”, se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bueras, desde las 9:00 a las 19:00 horas.

La interacción entre asistentes y comerciantes estará a cargo de Pablo “Otaku” Andrade, uno de los principales gestores de la Feria Friki, y el experto en videojuegos Claudio Psx, quienes se encargarán de promocionar las novedades más interesantes del evento, además de presentar a algunas de las figuras asociadas a la cultura de oriente que asistirán al evento.

Es así, como la última versión de la Feria Friki, se posiciona como una de las más grandes a lo largo de los tres años que se lleva realizando en nuestra comuna, convirtiéndose en uno de los eventos con la convocatoria más fiel, que además de abrir nuevos espacios para las subculturas, es una excelente oportunidad para promover el emprendimiento.

Para más información de todas las actividades que realiza semana a semana la Oficina de la Juventud, infórmate en su fanpage oficial.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú