NoticiasLa Voz le fue a tomar el pulso a la Teletón

La Voz de Maipú fue a recorrer el centro de la comuna para ver cómo se desplegaba la gente a ayudar a esta noble causa. Nos acercamos al Banco de Chile, ubicado en la Avenida Pajaritos, el cual estaba repleto de familias: al parecer los niños son el motor de la Teletón. Al costado del banco se encuentra un escenario, peluqueras cortando el pelo a solo 3 mil pesos para aportar a la causa, además,...
Marlene Valladares Marlene Valladares28 noviembre, 20152 min

La Voz de Maipú fue a recorrer el centro de la comuna para ver cómo se desplegaba la gente a ayudar a esta noble causa.

Nos acercamos al Banco de Chile, ubicado en la Avenida Pajaritos, el cual estaba repleto de familias: al parecer los niños son el motor de la Teletón.

Al costado del banco se encuentra un escenario, peluqueras cortando el pelo a solo 3 mil pesos para aportar a la causa, además, también hay juegos inflables para los más pequeños.

Al costado del McDonald`s se instaló una caja auxiliar, la cual tenía una larga fila de personas que a pesar del sol y el calor querían ayudar. Recordar que Ciudad Satélite también cuenta con su propia caja auxiliar para que la gente se acerque a cooperar.

En la Plaza Monumento, a partir de las 2 de la tarde, se dará comienzo “Cuecatón” organizada por la Casa del Folklore de Maipú, actividad que durará hasta las diez de la noche y que tiene como fin recaudar fondos para la Teletón.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú