NoticiasLa Voz estuvo en el cierre de la Teletón Maipú

Se superó la meta ampliamente. A eso de las 1.10 de la madrugada Don Francisco anunció el último cómputo que fue de $30.601.978.621 pesos, muy por encima de los 28.176.895.904 que era la meta de este año.  Al costado del Banco de Chile, Avenida Pajaritos, se realizó el cierre oficial de la Teletón en nuestra comuna. Al lugar también llegó la Casa del Folklore a entregar lo recaudado por la Cueacatón, actividad que se a realizó...
Marlene Valladares Marlene Valladares29 noviembre, 20151 min

Se superó la meta ampliamente. A eso de las 1.10 de la madrugada Don Francisco anunció el último cómputo que fue de $30.601.978.621 pesos, muy por encima de los 28.176.895.904 que era la meta de este año.

 Al costado del Banco de Chile, Avenida Pajaritos, se realizó el cierre oficial de la Teletón en nuestra comuna. Al lugar también llegó la Casa del Folklore a entregar lo recaudado por la Cueacatón, actividad que se a realizó durante todo el día en Plaza Monumento, que ascendió a 1.168.368 pesos.

Al cierre estuvieron presentes diversos cantantes y agrupaciones a alegrar la noche, algunos nativos de la comuna y otros invitados, todos a aportar con a la noble causa.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú