La Voz le fue a tomar el pulso a la Teletón

La Voz de Maipú fue a recorrer el centro de la comuna para ver cómo se desplegaba la gente a ayudar a esta noble causa.

Nos acercamos al Banco de Chile, ubicado en la Avenida Pajaritos, el cual estaba repleto de familias: al parecer los niños son el motor de la Teletón.

Al costado del banco se encuentra un escenario, peluqueras cortando el pelo a solo 3 mil pesos para aportar a la causa, además, también hay juegos inflables para los más pequeños.

Al costado del McDonald`s se instaló una caja auxiliar, la cual tenía una larga fila de personas que a pesar del sol y el calor querían ayudar. Recordar que Ciudad Satélite también cuenta con su propia caja auxiliar para que la gente se acerque a cooperar.

En la Plaza Monumento, a partir de las 2 de la tarde, se dará comienzo “Cuecatón” organizada por la Casa del Folklore de Maipú, actividad que durará hasta las diez de la noche y que tiene como fin recaudar fondos para la Teletón.

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias