Se confirma femicidio en Maipú

La víctima sería una mujer de 45 años, identificada como Marcela Acevedo García quien era madre de un menor de 11 años. El lamentable hecho ocurrió en la calle Río Ancoa, esquina San José.

Según los peritajes que se han realizado, la mujer presentaría lesiones en el cuello y en la cabeza, las cuales son atribuibles a un arma blanca, heridas que fueron causadas por un tercero.

El principal sospecho del crimen es su ex pareja, quien se encuentra prófugo. La principal evidencia de ello fue que se encontró una carta al interior de la vivienda, la cual habría sido escrita por el autor de los hechos. En la misiva se explicaría las razones por las cuales cometió el homicidio.

La ex pareja de la víctima ya presentaba una denuncia por violencia familiar y se emitió una orden de alejamiento hacia el hombre.

Información: Radio Bío Bío. Foto de referencia.

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias