NoticiasEntrega de segunda etapa de contenedores para residuos domiciliarios

Más de 60 mil vecinos y vecinas serán beneficiados con la entrega de la II Etapa de contenedores para residuos domiciliarios sólidos. Los contenedores de polietileno inyectado de alta densidad, corresponden a 22.172 destinados al acopio de basura domiciliaria con ruedas, tapas, piolas y candados de seguridad. El alcalde Christian Vittori comentó que “este es un proyecto que tiene el objetivo de mejorar y ordenar la disposición de los residuos sólidos para su posterior recolección,...
Municipalidad de Maipú4 diciembre, 20152 min

Más de 60 mil vecinos y vecinas serán beneficiados con la entrega de la II Etapa de contenedores para residuos domiciliarios sólidos.

Los contenedores de polietileno inyectado de alta densidad, corresponden a 22.172 destinados al acopio de basura domiciliaria con ruedas, tapas, piolas y candados de seguridad.

El alcalde Christian Vittori comentó que “este es un proyecto que tiene el objetivo de mejorar y ordenar la disposición de los residuos sólidos para su posterior recolección, esto nos permite que los vecinos puedan mantener la comuna más limpia y cuidar el entorno”.

En esta etapa son 51 villas beneficiadas que, a través de estos contenedores, evitarán la propagación de malos olores emanados de la basura, la proliferación de animales vagos, disminución de ratas, moscas y zancudos, evitar los microbasurales y así agilizar la recolección de los residuos.

En la primera etapa se entregaron 17.121 contenedores y para marzo del 2016 se proyecta una tercera etapa de entrega que considera 11.866 contenedores de 120 litros completando más de 51 mil contenedores que equivale a 163 mil vecinos beneficiados.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú