NoticiasConcurso: Ilumina tu hogar, enciende tu barrio

Como ya se ha vuelto tradición, comenzó el concurso “Ilumina tu hogar, enciende tu barrio” que premiará a las casas mejor ornamentadas de Maipú en esta Navidad. A las 21.00 horas de este domingo 6 de diciembre, se encendieron las luces de las primeras casas adornadas que participarán. Junto a todas las familias maipucinas que se motiven y suban sus fotos entre el 5 y el 19 de diciembre a la página web de la...
Municipalidad de Maipú7 diciembre, 20154 min

Como ya se ha vuelto tradición, comenzó el concurso “Ilumina tu hogar, enciende tu barrio” que premiará a las casas mejor ornamentadas de Maipú en esta Navidad.

A las 21.00 horas de este domingo 6 de diciembre, se encendieron las luces de las primeras casas adornadas que participarán. Junto a todas las familias maipucinas que se motiven y suban sus fotos entre el 5 y el 19 de diciembre a la página web de la Municipalidad de Maipú.

El alcalde, Christian Vittori, destacó que “la ornamentación e iluminación de las casas de nuestra comuna se ha vuelto una tradición para nuestros vecinos y cada año son más familias que quieren participar y transforman por completo sus antejardines con decoraciones muy novedosas. Lo más importante es que nuestros vecinos regalen felicidad y lo mejor de cada uno en esta fecha tan simbólica”.

Las tres casas más votadas, entre los que participen enviando sus fotos, serán distinguidas y recibirán un reconocimiento muy especial.

Bases del concurso

  • Los participantes deberán enviar sólo fotografías alusivas al tema navideño; esto es, imágenes de sus viviendas decoradas. El municipio se reserva el derecho de no publicar aquellas  fotografías que no guarden relación con lo solicitado en el concurso.
  •  El participante cede a la I. Municipalidad de Maipú los derechos de difusión de las fotografías subidas a este sitio web.
  • Participan sólo viviendas de la comuna de Maipú. Para esto, los vecinos deben adjuntar la dirección donde se encuentra emplazada la propiedad. La Ilustre Municipalidad de Maipú se reserva el derecho de visitar la casa que quiera participar, para efectos de validar la veracidad de la información enviada.
  • Inicio y cierre del concurso: del 5 al 19 de diciembre.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú