NoticiasAudiencia se pospuso: Concejal Torres no logró rebajar cautelares antes de las fiestas de fin de año

Para el día de hoy a las 12:00 hrs se había fijado la audiencia de revisión de medidas cautelares, del concejal de Renovación Nacional de Maipú: Marcelo Torres Ferrari, el cual desde el pasado 10 de septiembre de 2015, permanece recluido en Capitán Yáber, en el marco del denominado “Caso de la Basura”. Según trascendidos de prensa, el concejal de Maipú, habría declarado dos veces a la fiscalía, buscando que le validaran los testimonios como...
Nicolás Aravena23 diciembre, 201513 min

Para el día de hoy a las 12:00 hrs se había fijado la audiencia de revisión de medidas cautelares, del concejal de Renovación Nacional de Maipú: Marcelo Torres Ferrari, el cual desde el pasado 10 de septiembre de 2015, permanece recluido en Capitán Yáber, en el marco del denominado “Caso de la Basura”.

Según trascendidos de prensa, el concejal de Maipú, habría declarado dos veces a la fiscalía, buscando que le validaran los testimonios como cooperación al caso y le permitieran, al menos, bajar sus cautelares a un arresto domiciliario nocturno o total. En su primera declaración Torres entregó datos sobre el ex Alcalde Undurraga. En la segunda, se ha filtrado que declaró contra personas de Maipú y Cerro Navia, sin embargo no queda claro -al menos a esta redacción- los nombres contra los cuales aportó datos.

SE POSPUSO REVISIÓN DE CAUTELARES

Todo se debía despejar el día de hoy. Torres estrenó a Diana Correa, abogada de Lorenzo Pérez, como su defensora. No obstante la audiencia se postergó para el próximo día 6 de enero, pues a juicio de la fiscalía, no se había avisado a todos los interventores en la causa. Fuentes cercanas al caso, confirmaron que Correa se molestó de sobremanera por la postergación de la audiencia, toda vez que la idea, de cara al ánimo de Marcelo Torres, era lograr bajar las cautelares antes de la celebración de fiestas de fin de año.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Fernando Farias

    24 diciembre, 2015 at 12:24 PM

    Faltan Neme y Richter, así todos los patos malos de la derecha Maipucina en cana, como tiene que ser.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú