NoticiasEncapuchados intervienen Metro Monte Tabor

En la noche de ayer, domingo 27 de diciembre, a eso de las 22 horas, un grupo de jóvenes encapuchados irrumpió en la estación Monte Tabor, ubicada en nuestra comuna, con el fin de manifestarse contra la empresa Metro por el alto valor de los pasajes, según los testimonios recogidos por El Dinamo. Parte de los manifestantes se subieron en la estación Santiago Bueras, luego, el resto ascendió en la estación Del Sol, momento en...
Marlene Valladares Marlene Valladares28 diciembre, 20152 min

En la noche de ayer, domingo 27 de diciembre, a eso de las 22 horas, un grupo de jóvenes encapuchados irrumpió en la estación Monte Tabor, ubicada en nuestra comuna, con el fin de manifestarse contra la empresa Metro por el alto valor de los pasajes, según los testimonios recogidos por El Dinamo.

Parte de los manifestantes se subieron en la estación Santiago Bueras, luego, el resto ascendió en la estación Del Sol, momento en que comenzaron a cerrar todas las ventanas de los vagones, lo que causó miedo y extrañeza de parte de los usuarios. En la estación siguiente, Monte Tabor, todos los pasajeros descendieron del tren, los mismos jóvenes les dijeron que bajaran.

El grupo de manifestantes sacaron sprays y comenzaron a rayar todos los vagones, mientras gritaban consignas por el alza de los pasajes en el transporte de pasajeros, según afirman testigos.

Ni guardias privados de Metro, ni Carabineros llegaron al lugar a resguardar la situación.

Información: El Dinamo

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú