Alcalde de Maipú junto a Iván Zamorano, y destacados futbolistas chilenos participaron en Showball con estudiantes de colegios municipales de Maipú

2 diciembre, 2015
106 Lecturas
1 comentarios
Un espectáculo de Showball liderado por el alcalde de Maipú, Christian Vittori e  Iván ‘Bam Bam’ Zamorano,  se presentó en el Polideportivo Martín Vargas de Maipú este lunes 30 de noviembre, actividad en la que se dio cierre al Programa Convivencia Activa: “El deporte en Maipú previene, educa, y hace crecer”.
El alcalde de Maipú, destacó que “esta es una tremenda oportunidad para que los estudiantes puedan tener la posibilidad de aprender un ejemplo de esfuerzo, y lucha como el entregado por el ídolo deportivo Ivan Zamorano. Este es un programa que se desarrolla en el marco de la Política de Convivencia Escolar y Formación Ciudadana, impulsada por el Municipio,  con el objetivo de generar espacios educativos para estudiantes que les permita reconocer valores en el deporte,  potenciando una sana convivencia, el logro de metas y la formación de habilidades sociales”.
Durante la cita, se premió a los distintos colegios municipales, por el desempeño en estas clínicas deportivas educativas,  y se realizó un  Showball entre el equipo de Iván Zamorano, Daniel Morón, Francisco “Murci” Rojas, Pablo Galdames, Manuel Neira, entre otros jugadores y  ex seleccionados chilenos, con un equipo de estudiantes y un equipo de apoderados liderados por el alcalde Vittori.
Estas Clínicas permitieron que alrededor de dos mil estudiantes municipales de Maipú perfeccionaran las técnicas y la práctica del fútbol, además de reforzar conductas positivas, fortalecer la autoestima, el espíritu de superación y valores como el respeto hacia sus pares, inclusión y la práctica del deporte como vía para mantener un estilo de vida saludable.
Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Accidente en American Circus: Cuando tienes que fiscalizar a quien te auspicia
Opinión
564 lecturas
Opinión
564 lecturas

Accidente en American Circus: Cuando tienes que fiscalizar a quien te auspicia

Marlene Valladares - 20 julio, 2018

Coca-cola, Pompeya Carrasco, Mcdonalds, Cachantún, Natura, Pampers, Everlast, Nestlé, Universidad de Las Américas, solo por nombrar algunos de los sponser…

El show debe continuar: Hombre Bala sale eyectado sobre el público en pleno espectáculo
Noticias
10 compartido1,229 lecturas
Noticias
10 compartido1,229 lecturas

El show debe continuar: Hombre Bala sale eyectado sobre el público en pleno espectáculo

Marlene Valladares - 19 julio, 2018

Por la mala ejecución del cañón que disparó al Hombre Bala, este salió eyectado, pasando de largo de la malla…

Fin de Semana: “Un viaje que para la banda fue de madurez”
Cultura
4 compartido967 lecturas
Cultura
4 compartido967 lecturas

Fin de Semana: “Un viaje que para la banda fue de madurez”

Javier Castro - 19 julio, 2018

El pasado Viernes la banda Maipucina Artificiales conversó en extenso para Vncl y LVDM sobre su reciente y primer disco llamado…

comentario

  1. PARTIÓ EL CIRCO DE VERANO. la unica que les queda. y porque no lo hacen al aire libre en las canchas de pasto sintetico, o estan en “mantención”.

    Reply

Comenta nuestras noticias