Se suspende el Segundo Encuentro Histórico del Rock Maipú

Encuentro del Rock de Maipú posterga su segunda edición.

La Ilustre Municipalidad de Maipú, a través de su alcalde, el señor Christian Vittori, comunica la suspensión del “2° Encuentro Histórico del Rock, Maipú 2015”, que se realizaría en el Centro de Creación Juvenil de Rinconada, lamentando profundamente tener que dar esta noticia, a su vez pedimos las más sinceras disculpas a todos los afectados por esta cancelación, especialmente al Sello Discográfico IgedRecords, quien ha sido estrecho colaborador de ambas versiones, a productores, músicos, artistas, gestores culturales, medios de comunicación, proveedores y particularmente al público rockero que con tanto entusiasmo apoyaban la actividad.

Por último, manifestamos nuestro deseo de seguir siendo partícipes en la construcción de una escena cultural que convoque a todas las sensibilidades, entre ellas al rock, y anunciaremos prontamente una nueva fecha para su realización.

La nueva fecha será anunciada por la producción durante los próximos días, agradecemos a todos los interesados, seguir en contacto a través de nuestras redes sociales y plataformas web para conocer los detalles del evento.

Jueves 17 de diciembre de 2015.-

Share

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias