NoticiasNueva app de Carabineros para identificar autos robados

A través de la aplicación se puede saber si un auto o moto tiene encargo por robo por medio de la patente. “Carabineros de Chile” se llama la app, que se puede utilizar en español e inglés. Y  está dispuesto tanto para sistema Android, como iOS. Además, de poder identificar a un auto sospechoso. La aplicación tiene otras utilidades, como mapas, que a través de GPS identifica los lugares útiles más cercanos como los hospitales,...
Marlene Valladares Marlene Valladares6 enero, 20162 min

A través de la aplicación se puede saber si un auto o moto tiene encargo por robo por medio de la patente. “Carabineros de Chile” se llama la app, que se puede utilizar en español e inglés. Y  está dispuesto tanto para sistema Android, como iOS.

Además, de poder identificar a un auto sospechoso. La aplicación tiene otras utilidades, como mapas, que a través de GPS identifica los lugares útiles más cercanos como los hospitales, bomberos, comisarias y retenes.

También, responde a preguntas frecuentes, entrega los números de emergencia, recibe noticias, da consejos preventivos y se puede enlazar directamente con la transmisión radial de la institución, donde se entrega información sobre el flujo vehicular, accidentes de tránsito, restricciones, etc.

Foto: T13

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú