NoticiasDisfruta de un chapuzón al medio de la Plaza Maipú

Desde ayer, al costado del Metro Plaza Maipú, se está realizando la expo “Exprime tu verano”, que tiene a disponibilidad de todos los niños de nuestra comuna, dos piscinas con resbalines inflables. Se podrá disfrutar hoy y mañana, desde las 11 horas hasta las 18, solo se necesita las ganas de ir a tirarse un chapuzón y de disfrutar de los juegos tradicionales. Además, hay una variedad de stand de diferentes direcciones de la Municipalidad de...
Marlene Valladares Marlene Valladares7 enero, 20161 min

Desde ayer, al costado del Metro Plaza Maipú, se está realizando la expo “Exprime tu verano”, que tiene a disponibilidad de todos los niños de nuestra comuna, dos piscinas con resbalines inflables.

Se podrá disfrutar hoy y mañana, desde las 11 horas hasta las 18, solo se necesita las ganas de ir a tirarse un chapuzón y de disfrutar de los juegos tradicionales.

Además, hay una variedad de stand de diferentes direcciones de la Municipalidad de Maipú, como la Oficina de la Juventud, o de Cultura que están dando a conocer todos los panoramas que se avecinan para este verano que está recién comenzando.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú