NoticiasEl Instituto de Salud Publica aprobó proyecto de farmacia popular en Maipú

El miércoles, recién pasado, el alcalde de Maipú, Christian Vittori, recibió la noticia que el Instituto de Salud Publica (ISP) resolvió aprobar el proyecto de farmacia popular para nuestra comuna. Según dijo el alcalde, a Maipú TV, “si Dios quiere así, en marzo de este año vamos a tener esa tan anhelada farmacia municipal para nuestros vecinos”. La farmacia comunal ofrecerá remedios de forma universal, sin restricciones, a precios justos, al costo que ofrece Cenabast en...
Marlene Valladares Marlene Valladares15 enero, 20161 min

El miércoles, recién pasado, el alcalde de Maipú, Christian Vittori, recibió la noticia que el Instituto de Salud Publica (ISP) resolvió aprobar el proyecto de farmacia popular para nuestra comuna.

Según dijo el alcalde, a Maipú TV, “si Dios quiere así, en marzo de este año vamos a tener esa tan anhelada farmacia municipal para nuestros vecinos”.

La farmacia comunal ofrecerá remedios de forma universal, sin restricciones, a precios justos, al costo que ofrece Cenabast en sus listas de medicamentos. Lo cual viene a democratizar el acceso para todos los vecinos.

Información de Maipú Televisión, revisar nota aquí.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú