NoticiasChristian Vittori llama la atención a Chilectra por prolongados cortes de luz

El alcalde de nuestra comuna emplazó a Chilectra a dar solución a los cortes de luz que se han registrado en distintos sectores de Maipú, desde la noche del día sábado. “Aún no tenemos una respuesta oficial por parte de la compañía de los motivos del apagón. Chilectra ha informado irónicamente plazos por redes sociales para restablecer la luz en los lugares afectados, sin que ello ocurra; los vecinos están preocupados y siguen en la...
Marlene Valladares Marlene Valladares25 enero, 20163 min

El alcalde de nuestra comuna emplazó a Chilectra a dar solución a los cortes de luz que se han registrado en distintos sectores de Maipú, desde la noche del día sábado.

“Aún no tenemos una respuesta oficial por parte de la compañía de los motivos del apagón. Chilectra ha informado irónicamente plazos por redes sociales para restablecer la luz en los lugares afectados, sin que ello ocurra; los vecinos están preocupados y siguen en la incertidumbre con lo que acontece”, dijo el alcalde a Ahora Noticias.

Recordar que en el año 2015 sucedió un apagó de más de 72 horas. Situación en donde no fueron respondidos los reclamos de los vecinos, por lo que, en septiembre de ese mismo año, se interpuso una demanda colectiva contra la empresa. Según el alcalde el accionar de Chilectra hoy en día, es el mismo que en el caso mencionado anteriormente.

“Se debe considerar que en esta época -dadas las altas temperaturas- en los hogares se comienzan a descomponer los alimentos no refrigerados y se producen daños considerables de igual modo en el comercio”, dijo Christian Vittori al noticiero.

A través de su cuenta de Twitter, Chilectra ha informado que se ha restablecido el suministro eléctrico en Maipú y otras comunas.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú