NoticiasServicio de trenes de línea 5 temporalmente no disponible: entre Plaza Maipú y Monte Tabor

Según informa Metro por su cuenta de Twitter el servicio de trenes de la Línea 5 se encuentra temporalmente fuera de servicio, entre el Metro Plaza Maipú y Monte Tabor. Según nos comunica un colaborador de La Voz de Maipú, hay fuego en el Metro El Sol. “Yo voy en micro para el centro, me evacuaron en la Plaza Maipú. Hay varias compañías de bomberos en esa estación”, nos comenta. Se recomienda tomar alternativas de...
Marlene Valladares Marlene Valladares27 enero, 201611 min

Según informa Metro por su cuenta de Twitter el servicio de trenes de la Línea 5 se encuentra temporalmente fuera de servicio, entre el Metro Plaza Maipú y Monte Tabor.

Según nos comunica un colaborador de La Voz de Maipú, hay fuego en el Metro El Sol. “Yo voy en micro para el centro, me evacuaron en la Plaza Maipú. Hay varias compañías de bomberos en esa estación”, nos comenta.

Se recomienda tomar alternativas de locomoción colectiva.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

One comment

  • rola

    27 enero, 2016 at 7:54 PM

    En estos años nos hemos ido “acostumbrando” a la delincuencia desatada como compañera diurna y nocturna, a un gobierno adicto a cónclaves para abordar sus divisiones endémicas, a una administración que opera sin cinco subsecretarios, al estancamiento económico, al terrorismo en La Araucanía, a la pérdida de la amistad cívica, al transantiago y el metro como transporte de mala calidad.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú