NoticiasCon la compañía de teatro “La Gran Reyneta”, partió el Festival de Teatro de Maipú

Con el montaje de la obra “El Hombre Venido de Ninguna Parte” de la compañía de Teatro La Gran Reyneta, se inició oficialmente una nueva versión del Festival de Teatro Aliro Vega Salazar, que tradicionalmente se realiza en Maipú. En la oportunidad, más de tres mil personas pudieron disfrutar de una pieza teatral de primer nivel, de una de las agrupaciones teatrales más importantes de la actualidad, heredera del teatro callejero de la compañía francesa...
Municipalidad de Maipú29 enero, 20163 min

Con el montaje de la obra “El Hombre Venido de Ninguna Parte” de la compañía de Teatro La Gran Reyneta, se inició oficialmente una nueva versión del Festival de Teatro Aliro Vega Salazar, que tradicionalmente se realiza en Maipú.

En la oportunidad, más de tres mil personas pudieron disfrutar de una pieza teatral de primer nivel, de una de las agrupaciones teatrales más importantes de la actualidad, heredera del teatro callejero de la compañía francesa Royal De Luxe, la misma que trajo la historia de La Muñeca Gigante a la edición 2007 del Festival Teatro a Mil.

El alcalde de la comuna, Christian Vittori señaló que “hemos trabajado en traer obras de peso, de una gran calidad, y estamos muy contentos por la gran convocatoria de esta primera noche de Festival”.

Para la segunda jornada del festival, se presentará la compañía ICTUS, con “La Noche de los Volantines”, obra dirigida por Paula Sharim, uno de los montajes más representativos del colectivo teatral, que en 2016 cumple 60 años de actividad ininterrumpida.

Hasta el 6 de febrero, los vecinos podrán disfrutar además de obras como el montaje argentino “Sur-realismo”, que se ha mantenido en cartelera ininterrumpidamente  desde 1993 y se ha presentado en todo el continente; Radiotanda, un recorrido por la vida de la legendaria actriz chilena de radioteatro Ana González, dirigida por Ximena Rivas, y “La Ciudad sin Ti”, basada en textos del desaparecido escritor y cronista chileno Pedro Lemebel.

Así también el festival contempla obras teatrales para los más pequeños de la casa, con “Kamshout, el espíritu del bosque”, el “Ratoncito Pérez al rescate de la infancia”  y el popular musical “La Sirenita”, pensado especialmente para toda la familia.

Foto de referencia.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú