NoticiasMaipú se sumará al proyecto Wifi ChileGob

La Subsecretaria de Telecomunicaciones, junto a los Gobiernos Regionales, crearon el proyecto Wifi ChileGob, que tiene como objetivo la inclusión digital. Acortar las brechas que existen al acceso a la tecnología, ya que ello dificulta la entrada a la información libre, lo que es un derecho humano. El punto que será implementado en Maipú, es la Plaza Mayor  y serán empresas locales de servicios  las que ofrecerán el wifi. El proyecto pone a disposición, este punto de...
Marlene Valladares Marlene Valladares5 febrero, 20162 min

La Subsecretaria de Telecomunicaciones, junto a los Gobiernos Regionales, crearon el proyecto Wifi ChileGob, que tiene como objetivo la inclusión digital. Acortar las brechas que existen al acceso a la tecnología, ya que ello dificulta la entrada a la información libre, lo que es un derecho humano.

El punto que será implementado en Maipú, es la Plaza Mayor  y serán empresas locales de servicios  las que ofrecerán el wifi. El proyecto pone a disposición, este punto de acceso gratuito en nuestra comuna, para tu Tablet, teléfono móvil o computador personal, cualquier dispositivo o equipo que cumpla con la norma IEEE802,11 g/n.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú