NoticiasMaipú celebrará en grande el Día del Amor

Con dos interesantes y románticas alternativas, la Municipalidad de Maipú invita a todos sus vecinos y vecinas a celebrar el amor y la amistad. Imperdibles serán la “Expo Viva el Amor” que se realizará entre el 11 y el 14 de febrero, entre las 11 y las 20 horas, a la salida del metro Plaza Maipú; y el “Festival del Amor” que se efectuará el sábado 13 de febrero, a las 20 horas, en la...
Municipalidad de Maipú10 febrero, 20163 min

Con dos interesantes y románticas alternativas, la Municipalidad de Maipú invita a todos sus vecinos y vecinas a celebrar el amor y la amistad.

Imperdibles serán la “Expo Viva el Amor” que se realizará entre el 11 y el 14 de febrero, entre las 11 y las 20 horas, a la salida del metro Plaza Maipú; y el “Festival del Amor” que se efectuará el sábado 13 de febrero, a las 20 horas, en la explanada de la Plaza Mayor.

En la exposición temática podrán encontrar todo lo relacionado al mes del amor, en los stands donde diversos emprendedores y emprendedoras se darán cita para mostrar sus productos. “Expo Viva el Amor” estará dividida por áreas: “Dulces y Caricias”, donde podrán encontrar chocolates, artesanías, peluches y dulces.

El segundo grupo de ventas se denomina “En busca de la media naranja”, que contará con tarot, manicure, maquillaje y peluquería, entre otros; y el tercer sector, “Pasión Sin Límites”, estará integrado por sex shop, juegos, lencería, flores y mucho más. Todo esto estará acompañado con un show musical especial para cada jornada.

Por su parte, en el “Festival del Amor”, todas las parejas disfrutarán del romanticismo de Pablo Herrera, el humor de Jorge Alís y los clásicos de hoy y siempre con Los Ángeles Negros.

La Municipalidad de Maipú invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de estas románticas alternativas para celebrar el amor y la amistad en nuestra Ciudad Feliz.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú