Se acerca plazo para postular a Subvención Emblemática 2016

Te invitamos a pensar en un buen proyecto para postularlo a la “Subvención emblemática 2016”, fondo municipal creado para apoyar a organizaciones que con su trabajo mantienen viva la idiosincrasia, historia y costumbres de la comuna.

Las organizaciones vivas de la comuna son imprescindibles en la creación de historia de Maipú, y deben seguir avanzando gracias a la cooperación mutua entre ellas y el municipio. El proceso de entrega simbólica de cheques para instituciones emblemáticas nace de una disposición legal que establece el Alcalde, con acuerdo del Concejo Municipal, con el objeto de que esos fondos financien actividades comprendidas entre dichas funciones.

La Ciudad Feliz se construye desde lo humano y esa base imperiosa logra que ellas rescaten nuestra identidad, logrando integración social. Además, las organizaciones de la mano con la Ilustre Municipalidad de Maipú, poseen un valiente compromiso con las bases sociales, forjando lazos de confianzas y esperanzas para los maipucinos.

En razón de dicho mandato, el edil, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y su Departamento de Organizaciones Comunitarias, desarrolla todos los años los procesos de subvenciones para instituciones emblemáticas de la comuna, siendo estas las organizaciones funcionales representativas de Maipú, arraigadas en su historia e idiosincrasia, cuyo trabajo genera un alto impacto social caracterizado por su transversalidad.

Fecha de postulación: desde el 1 de marzo hasta 31 de Marzo

Lugar de entrega de cuadernillo de postulación: General Ordoñez 176 L4

Horario: desde las 08:30 a 14:00 hrs.

Descargue aquí el cuadernillo

Descarque aquí las bases

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

2 Comments

  1. rola Reply

    La revelación de que La Moneda ha contratado la realización de un documental sobre el cuatrienio demuestra que el gobierno no entiende cuáles son las prioridades de la gente ni se da cuenta de la necesidad de focalizar el gasto público ahora que el boom del precio del cobre llegó a su fin.

    Quieren convencer a los chilenos de que en realidad vamos bien, gastado 40 millones de pesos en un documental sobre las obras del gobierno. Bachelet ha perdido el tono y también la sintonía que la gente quiere y espera de su Presidenta. En un contexto de una economía estancada y con una fuerte presión sobre el gasto público, es una señal equivocada.

    En lo esencial, esto alimenta la idea de que La Moneda está más preocupada de construir el legado de Bachelet que del bienestar de los chilenos que votaron por ella.

    En la desesperación, la Nueva Mayoría aspira a no pasar a la historia con el gobierno con la peor evaluación pública desde el retorno de la democracia.

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