NoticiasHospital El Carmen y Dirección de Atención Primaria, realizan exitoso operativo informativo en Plaza Maipú

Con stands informativos, instalados en las afueras del Metro Plaza de Maipú, el pasado jueves 18 de febrero, el Hospital El Carmen (HEC), junto a la Dirección de Atención Primaria (DAP), orientaron a la comunidad maipucina, respecto a los programas de urgencia informada y las diversas ofertas en prestaciones de salud disponibles. A la actividad llegó el Subsecretario de Redes Asistenciales (S), Doctor Jorge Martínez, quien destacó el operativo y resolvió dudas de los vecinos....
Editor23 febrero, 201613 min

Con stands informativos, instalados en las afueras del Metro Plaza de Maipú, el pasado jueves 18 de febrero, el Hospital El Carmen (HEC), junto a la Dirección de Atención Primaria (DAP), orientaron a la comunidad maipucina, respecto a los programas de urgencia informada y las diversas ofertas en prestaciones de salud disponibles.

A la actividad llegó el Subsecretario de Redes Asistenciales (S), Doctor Jorge Martínez, quien destacó el operativo y resolvió dudas de los vecinos.

Pasadas las 9:30 hrs, los usuarios comenzaron a acercarse a los toldos dispuestos para la ocasión. En el caso del Hospital El Carmen, fue su propio director, el Doctor Ramiro Zepeda, quien atendió a los vecinos, resolviendo dudas y educando respecto a cuándo es pertinente acudir a la urgencia del Hospital, y cuándo es mejor -y más rápido- optar por algún CESFAM, CECOF o Consultorio de atención médica primaria.

A juicio del Doctor Zepeda: “La campaña informativa de hoy es importante y los vecinos la valoran. Sin embargo, como hospital, estamos viendo la posibilidad de acercar servicios médicos a la población, y buscar formas de prevención en salud”, dijo.

El HEC se hizo presente con su equipo de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), la cual con su personal resolvió todo tipo de dudas.

Editor

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

One comment

  • Jessica

    23 febrero, 2016 at 2:15 AM

    La verdad que la urgencia del hospital del Carmen es indigna, demasiada espera y muy mala atención demasiada gente y pocos médicos se dan vueltas por los pasillos y no inflan a los pacientes, tres veces he tenido que asistir por urgencia de mi hijo y la verdad la atención fue horrible mi hijo quedó traumado. Es indignante el trato por ser pobres. Muy mala la atención.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú