Denuncian envenenamiento de mascotas en Villa de los Héroes

Marlene Valladares
12 febrero, 2016
194 Lecturas
4 comentarios

Mónica Espinoza vive en la Villa de los Héroes, por Avenida Central. Hace algunos días nos contactó con angustia, porque alguien envenenó a sus gatos. Al conversar con sus vecinos descubrió que no fue la única afectada.

Copo y Pelusa, eran sus mascotas hace algún tiempo. Mónica nos dice que el día martes “mi gata estaba súper bien,  había hasta comido. Estuvo bien durante toda la tarde. Pero de pronto desaparece un gato y escucho un ruido, yo pensé que se había quedado atrapada, estaba debajo de la cama de mi hermana, se intentaba parar, pero no podía, se resbalaba. Después de eso, de lo poco que se movió, se salió de bajo de la cama y comenzó a maullar, comenzó a mover las pupilas de los ojos  muy rápido y le empezó a salir espuma de la boca”.

Lamentablemente ya no había nada que hacer, a su gata la habían envenenado. Al conversar con sus vecinos Mónica se da cuenta que no fue la única afecta. En el pasaje que está frente de su casa, 2 gatos y 2 perros sufrieron la misma muerte. Es decir, en menos de una cuadra fueron 6 mascotas las asesinadas.

“Esto ya me había pasado con otro gato, que le pasó lo mismo, que me lo envenenaron. Ya son 6 casos, ya es mucho, y como no es la primera vez que pasaba en el sector, ya es raro. Hay alguien que es responsable de todo esto”, comenta con angustia Mónica a La Voz de Maipú.

Aún no han interpuesto ninguna demanda frente a las autoridades. Mónica Espinoza afirma que hoy en la noche se juntará con los otros vecinos afectados para ver qué pasos seguirán.

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Accidente en American Circus: Cuando tienes que fiscalizar a quien te auspicia
Opinión
565 lecturas
Opinión
565 lecturas

Accidente en American Circus: Cuando tienes que fiscalizar a quien te auspicia

Marlene Valladares - 20 julio, 2018

Coca-cola, Pompeya Carrasco, Mcdonalds, Cachantún, Natura, Pampers, Everlast, Nestlé, Universidad de Las Américas, solo por nombrar algunos de los sponser…

El show debe continuar: Hombre Bala sale eyectado sobre el público en pleno espectáculo
Noticias
10 compartido1,229 lecturas
Noticias
10 compartido1,229 lecturas

El show debe continuar: Hombre Bala sale eyectado sobre el público en pleno espectáculo

Marlene Valladares - 19 julio, 2018

Por la mala ejecución del cañón que disparó al Hombre Bala, este salió eyectado, pasando de largo de la malla…

Fin de Semana: “Un viaje que para la banda fue de madurez”
Cultura
4 compartido968 lecturas
Cultura
4 compartido968 lecturas

Fin de Semana: “Un viaje que para la banda fue de madurez”

Javier Castro - 19 julio, 2018

El pasado Viernes la banda Maipucina Artificiales conversó en extenso para Vncl y LVDM sobre su reciente y primer disco llamado…

4 comentarios

  1. Que mal, hace 3 años atrás también hicieron lo mismo, ya han envenenado a 4 gatos que he tenido, En esa misma fecha también evenenaron a una gatita de otra vecina.
    ¿¿En qué sector de la villa Los Héroes es?? Yo vivo alrededor de Calle Balmaceda con Fermín Vivaceta (1er puente después de los supermercados)

    Reply
  2. tengo un vecino que envenena a los animales y con un machete les corta la cola a los gatos…alguien podra ayudarme en esto???
    ademas tiene una empresa de empanadas clandestinas…tengo foto de esto..favor ayudar

    Reply
  3. Nicolas, gracias por tu respuesta no la habia leido antes, tengo informes de la PDI, puedo ir alguna oficina a mostrar los originales y ver que se puede hacer

    Reply

Comenta nuestras noticias