FotoperiodismoNoticiasLas mejores fotografías que dejó la primaria del PDC en Maipú

La Democracia Cristiana volvió a demostrar, con creces, que es el partido con mayor capacidad de convocatoria en la comuna. En elecciones primarias realizadas el día 13 de marzo, movilizaron a 3.966 personas,  todo un éxito considerando lo difícil que se ha vuelto la actividad política en nuestro país. En dichas primarias, ganó Freddy Campusano y como candidatos a concejales, obtuvieron la posibilidad de competir Abraham Donoso, Juan Pablo Araya, Francisco Pincheira y María José...

La Democracia Cristiana volvió a demostrar, con creces, que es el partido con mayor capacidad de convocatoria en la comuna. En elecciones primarias realizadas el día 13 de marzo, movilizaron a 3.966 personas,  todo un éxito considerando lo difícil que se ha vuelto la actividad política en nuestro país. En dichas primarias, ganó Freddy Campusano y como candidatos a concejales, obtuvieron la posibilidad de competir Abraham Donoso, Juan Pablo Araya, Francisco Pincheira y María José Newman.

Galería de fotos

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • vimagars

    6 abril, 2016 at 11:40 AM

    Creo yo en lo particular que Freddy Campusano es la persona que real mente necesitamos y también se que sera un buen alcalde de nuestra comuna, yo lo apoyo y también amigos y amigas quiero que lo apoyen, es y sera nuestro alcalde.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú