NoticiasNadie está libre: Roban auto de Alcalde de Maipú en violento incidente

Hasta la 25º Comisaría de Maipú, llegó el Alcalde Christian Vittori, con el fin de estampar una denuncia, pues sufrió el robo del vehículo municipal que lo traslada. Fue en las calles Centenario con San Martín, cuando el reloj sobrepasaba las 20 hrs. En momento que el alcalde hablaba con unos vecinos, le avisaron que estaban intentando robar tres sujetos, el Toyota RAV IV en el que se desplaza, y que pertenece a la alcaldía. Cuando...
Industrial WordPress Theme

Hasta la 25º Comisaría de Maipú, llegó el Alcalde Christian Vittori, con el fin de estampar una denuncia, pues sufrió el robo del vehículo municipal que lo traslada. Fue en las calles Centenario con San Martín, cuando el reloj sobrepasaba las 20 hrs. En momento que el alcalde hablaba con unos vecinos, le avisaron que estaban intentando robar tres sujetos, el Toyota RAV IV en el que se desplaza, y que pertenece a la alcaldía.

Cuando Vittori llegó, vio a su chofer, tirado en la calle y ensangrentado. Bomberos lo trasladó hasta la Mutual de Seguridad.

Vittori en tanto, estampó la denuncia en la 25ª Comisaría de Maipú y aseguró que iría ahora mismo a ver “como está mi compañero de trabajo”.

AMPLIAREMOS.

VIDEO ALCALDE EN 25º COMISARÍA DE MAIPÚ

En declaraciones a la prensa comunal y nacional, Vittori contó que dentro de la camioneta, que dejaron abandonada los delincuentes, se encontraron las armas blancas.

Fuentes confiables aseguran que los antisociales se habrían metido en un pasaje sin salida,  dejando el vehículo abandonado en el sector, ante el cerco inminente de carabineros.

El vehículo fue periciado en la 25º Comisaría de Maipú por la SIAT

auto

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

Ohlala WordPress Theme

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú