NoticiasYa están abiertas las matriculas de los talleres juveniles que ofrece la Municipalidad de Maipú

Solo con vivir, estudiar o trabajar en Maipú tienes derecho a inscribirte en alguno de los talleres que ofrece la Municipalidad de Maipú. Además, de tener entre 14 y 30 años. Los cursos se dividen en 4 categorías: Formativos: Diseño Gráfico, Fotografía, Reutilizando Palets, Inglés y Primeros Auxilios. Musicales: Guitarra eléctrica, Dj’s, Producción Musical, Ejecución en Sonido, Percusión y Batería, Guitarra Clásica, Bajo, Grabación de Estudio Profesional, Batucada, Interpretación Vocal y mucho más. Artísticos Culturales:...
Marlene Valladares Marlene Valladares14 marzo, 20162 min

Solo con vivir, estudiar o trabajar en Maipú tienes derecho a inscribirte en alguno de los talleres que ofrece la Municipalidad de Maipú. Además, de tener entre 14 y 30 años.

Los cursos se dividen en 4 categorías:

  • Formativos: Diseño Gráfico, Fotografía, Reutilizando Palets, Inglés y Primeros Auxilios.
  • Musicales: Guitarra eléctrica, Dj’s, Producción Musical, Ejecución en Sonido, Percusión y Batería, Guitarra Clásica, Bajo, Grabación de Estudio Profesional, Batucada, Interpretación Vocal y mucho más.
  • Artísticos Culturales: Serigrafía, Teatro, Danza Moderna, Cueca Brava, Dancehall, Acuarela, Radioteatro, Cine, Artes Manuales, Dibujo Creativo, entre otros.
  • Deportivos: Futsal, Calistenia, Montañismo, Escalada, Zumba, Entrenamiento Funcional, Voleibol Playa, Muay Thay urbano, KungFu, Karate, Gimnasia Artística, entre otras disciplinas.

Las clases son impartidas en distintos puntos de la comuna como en Centros de Creación Juvenil, San Martín, Rinconada, en el Parque Tres Poniente y otros.

Para saber la información específica de cada taller debes llamar a 22 677 67 44 o escribe al mail mtorresf@maipu.cl. Y para la inscripción debes dirigirte a la Oficina de la Juventud ubicada en Pasaje Centenario #2986.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú