CulturaChao Verano: Con música despedimos el verano

Con el romanticismo de Zalo Reyes  y el ritmo de Banda Espectáculo Municipal, la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Maipú despedirá al verano, el próximo sábado 19 de marzo, a las 18.30 horas, en Av. Rinconada con Las Naciones. Gracias al concierto Chao Verano,  los maipucinos podrán disfrutar de la música del ídolo popular de la canción romántica, Zalo Reyes, quien presentará todo su reconocido repertorio con temas como una lágrima en...
Municipalidad de Maipú17 marzo, 201613 min

Con el romanticismo de Zalo Reyes  y el ritmo de Banda Espectáculo Municipal, la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Maipú despedirá al verano, el próximo sábado 19 de marzo, a las 18.30 horas, en Av. Rinconada con Las Naciones.

Gracias al concierto Chao Verano,  los maipucinos podrán disfrutar de la música del ídolo popular de la canción romántica, Zalo Reyes, quien presentará todo su reconocido repertorio con temas como una lágrima en la garganta, un ramito de violeta, prisionera y mucho más. 

Lo acompañará la Banda Espectáculo Municipal, la primera banda de musical  formada por funcionarios municipales con habilidades artísticas, quienes pondrán todo el ritmo y sabor para hacer bailar a los asistentes.

Además, durante la tarde, se realizarán divertidos concursos, premios y mucha entretención.

Con este evento, la Casa de la Cultura cerrará el ciclo de Conciertos Barriales que realizó durante el verano, en distintos puntos del sector poniente de la comuna..

¡Te esperamos!

Fotografía gentileza: http://www.the-youthquake.com/

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

One comment

  • alberto vera

    27 marzo, 2016 at 10:54 AM

    Amigo
    De acuerdo a sus publicaciones no es mucho que comentar, por lo que veo son puras flores a la labor Municipal, yo creo que tambien debe mostrar el lado B de la Comuna , y ahi tendria hartos comentario. Y en una de esa, serviria para hacerles un clip a estos señores Feudales, incluida la Administradora Municipal.
    Saludos

    Reply

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú