NoticiasIntendente Orrego se reúne con medios comunales de la Región Metropolitana

Con un desayuno y una conversación amena, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se reunió con 23 medios de comunicación de carácter comunal o provincial de la Región Metropolitana. El conversatorio tenía como objetivo dar a conocer las distintas iniciativas que promueven la Intendencia y el Gobierno Regional Metropolitano, como también recoger inquietudes y propuestas desde quienes están informando de manera local. A la reunión acudieron medios radiales, como por ejemplo “Radio La...
Nicolás Aravena17 marzo, 20162 min

Con un desayuno y una conversación amena, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se reunió con 23 medios de comunicación de carácter comunal o provincial de la Región Metropolitana. El conversatorio tenía como objetivo dar a conocer las distintas iniciativas que promueven la Intendencia y el Gobierno Regional Metropolitano, como también recoger inquietudes y propuestas desde quienes están informando de manera local.

A la reunión acudieron medios radiales, como por ejemplo “Radio La Voz de Paine”, medios digitales como “La Voz de Maipú”, escritos como “El Tropezón” de Pudahuel y televisión como “Quilicura TV”. En la instancia, los directores y editores expusieron algunas problemáticas locales y la necesidad del rol social de los medios comunales.

En la instancia, el Intendente Orrego señaló que “la experiencia de los medios comunales nos ayuda de gran manera para no sólo dar a conocer lo que hace el Gobierno Regional y la Intendencia, sino que también a educar sobre distintas temáticas”.

Fuente: Sitio Web Intendencia RM

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú