NoticiasMaipú te invita a desafiar al equilibrio: Primer Campeonato de Slackline

Este 26 de marzo podrás participar en el Primer Campeonato de Slackline de Maipú, una iniciativa municipal que se realizará en las Canchas de Arenas ubicadas en el Parque Tres Poniente, esquina Nueva San Martin, un espacio comunitario del Centro de Creación Juvenil de ese sector y que depende de la Oficina de La Juventud de la comuna. Para participar sólo debes ser mayor de 14 años e inscribirte en el evento de Facebook denominado STREET TRICK...
Municipalidad de Maipú23 marzo, 20164 min

Este 26 de marzo podrás participar en el Primer Campeonato de Slackline de Maipú, una iniciativa municipal que se realizará en las Canchas de Arenas ubicadas en el Parque Tres Poniente, esquina Nueva San Martin, un espacio comunitario del Centro de Creación Juvenil de ese sector y que depende de la Oficina de La Juventud de la comuna.

Para participar sólo debes ser mayor de 14 años e inscribirte en el evento de Facebook denominado STREET TRICK LINE MAIPU 2016 o contactando a la Mesa de Trabajo de SLACKLINE de la Oficina de La Juventud Maipú al 9 8421 8060, o al correo electrónico: manuelalejandro.e@hotmail.com.

La competencia contará con tres categorías: Amateur, Experto y Profesional y se premiará el primer, segundo y tercer lugar de cada una de ellas. Es un campeonato mixto y ya se han inscrito comunas y ciudades como Chillán, San Felipe, Santiago, Viña del Mar, Concepción, Talagante, entre otras.

Este evento deportivo nace de la Mesa de Trabajo de Slackline, que participa activamente en el Centro de Creación Juvenil Nueva San Martín, que además tiene como objetivo consolidar y promover los diferentes estilos juveniles entorno a lo deportivo, cultural, musical, y así poder construir una activa participación social juvenil como estrategia de educación, prevención y desarrollo barrial.

El Slackline es un deporte de equilibrio, en el que se sujeta una cuerda plana normalmente de unos 5 centímetros de nylon o poliéster entre dos puntos fijos. Puede parecer fácil, incluso un juego, pero el Slackline exige trabajo a todos los músculos del cuerpo y una elevada dosis de concentración. Además es barato, se puede practicar en grupo o en solitario y permite estar en contacto con la naturaleza.

¡Inscríbete y Participa!

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú