NoticiasAtrapa tu auto: ayuda ciudadana para encontrar autos robados que te recompensa monetariamente

Ante el aumento de robos y portonazos es que lanzan el nuevo sitio web www.atrapatuauto.cl. El portal permite una amplia búsqueda de vehículos robados por regiones y ciudades, ofreciendo atractivas recompensas. AtrapatuAuto.cl, nace como una iniciativa de ayuda, para los miles de automovilistas de nuestro país, que por diversos motivos, no tienen asegurados sus vehículos, y son víctimas de robos. El nuevo sitio web, está dirigido a todos los propietarios de vehículos, quienes en forma...
Editor28 marzo, 20167 min
Ante el aumento de robos y portonazos es que lanzan el nuevo sitio web www.atrapatuauto.cl. El portal permite una amplia búsqueda de vehículos robados por regiones y ciudades, ofreciendo atractivas recompensas.
AtrapatuAuto.cl, nace como una iniciativa de ayuda, para los miles de automovilistas de nuestro país, que por diversos motivos, no tienen asegurados sus vehículos, y son víctimas de robos. El nuevo sitio web, está dirigido a todos los propietarios de vehículos, quienes en forma gratuita, podrán ser suscriptores, ingresando información y fotografías, que faciliten el seguimiento y búsqueda de su automóvil, cuando éste sea robado.
El buscador, en forma rápida y sencilla permite filtrar información por ciudad, tipo de vehículo, marca, modelo, patente, y fecha del robo. Todos los vehículos reportados, disponen de fotografías e información sobre características específicas, previamente ingresadas por sus dueños.
Para generar mayor apoyo de la ciudadanía, toda persona, en cualquier lugar del país, puede actuar como un caza recompensas y consultar en línea el registro de vehículos robados, sumándose a la recuperación del auto reportado. La página permite contactar al dueño del vehículo, cuando éste sea ubicado y recibir una gratificación previamente pactada al momento de la suscripción.
Atrapatuauto.cl, incluye además tips y consejos para evitar el robo de vehículos, información de utilidad pública sobre precios de combustibles, consulta multas impagas, como así también, ubicación y fono contacto de todos los cuarteles de Carabineros de Chile. Asimismo, esta abierta la invitación para seguir publicaciones y vídeos alusivos, a través de su pagina Facebook.

Maipú

Actualmente en la comuna de Maipú hay reportados 4 vehículos como robados en el sitio web. Dos son autos y dos son motos. Todos están con sus respectivas características y fotografías. Además, todas ofrecen una recompensa voluntaria, de ser encontrados. 

Editor

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú