NoticiasNuevo portonazo en Maipú

Ayer, una pareja fue víctima de un portanazo a la entrada de su casa en la calle Los Copihues con Las Achileas, en nuestra comuna.  Hace algunos meses ya habían sufrido de un atraco similar, igualmente a la salida de su casa. Pero ayer fue diferente, ya que sus hijos, uno de cinco años y el otro de uno, se encontraban dentro del auto. Según los antecedentes que se manejan, dos sujetos llegaron al lugar amenazándolos con armas blancas, pero...
Marlene Valladares Marlene Valladares29 marzo, 20165 min

Ayer, una pareja fue víctima de un portanazo a la entrada de su casa en la calle Los Copihues con Las Achileas, en nuestra comuna. 

Hace algunos meses ya habían sufrido de un atraco similar, igualmente a la salida de su casa. Pero ayer fue diferente, ya que sus hijos, uno de cinco años y el otro de uno, se encontraban dentro del auto.

Según los antecedentes que se manejan, dos sujetos llegaron al lugar amenazándolos con armas blancas, pero como sus hijos estaban al interior del vehículo, les pidieron a los asaltantes liberar a los niños y llevarse el auto.

Los sujetos accedieron a lo que le solicitaron, y además, les dijeron, a sus víctimas, que solo utilizarían el auto algunas horas y que durante la jornada lo devolverían.

“Al estacionar el vehículo y poder abrir el portón lo apague, voy a abrir el portón y aparecen dos tipos desde la esquina que nos amenazan con armas, arma blanca. Aparte de eso íbamos con nuestros dos hijos adentro del vehículo. Nos amenazaron y se llevaron la camioneta”, dijo una de las víctimas a la Radio Bío Bío.

Carabineros está realizando los peritajes necesarios para encontrar a los delincuentes.

Foto: referencia. Agencia Uno.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú