Joven fallece tras haber sido atropellado por un bus del Transantiago

El incidente se produjo a las 5 de la madrugada del día de hoy, en la Avenida La Farfana con El Rosal, en nuestra comuna.

Según consignan testigos a la Radio Bio Bio, el joven transitaba con un amigo, cuando la micro dobló en la intersección arrollando al sujeto con la rueda trasera, falleciendo en el lugar. El acompañante resultó ileso.

El tránsito fue suspendido mientras que la SIAT de Carabineros trabajaba en el lugar para esclarecer las reales causas del suceso. A la intersección también acudió personal del SAPU.

 

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias