Se inician desvíos víales en la comuna de Maipú

En virtud de las obras de ejecución del proyecto “Habilitación Corredor de Transporte Público Eje Vial Rinconada de Maipú-Santiago”, desarrollado por la Dirección de Transporte Público Metropolitano de Santiago (DTPM) y el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la Región Metropolitana, el municipio informa que seguirán avanzando los trabajos hacia la Plaza de Maipú.

La construcción de este tramo final, implica la intervención de la calle Rinconada, desde Av. De La Victoria pasando por el tramo de Av. 5 de Abril hasta llegar a Av. Primera Transversal.

Plano de desvíos para vehículos particulares

Mapa-etapa-final

Desvío hacia el poniente:

Primera Transversal al norte – Maipú* al poniente.

 Desvío hacia el oriente:

Jose Miguel Borgoño al oriente  – Republica al sur – Del Pontífice* al poniente – El Carmen al sur – San José* al poniente – Ricardo Ayala* al poniente – Marina Grande* al poniente – Primera Transversal al norte.

 *: Calles que sufren cambio de sentido de tránsito.

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias