NoticiasLa Cuarta Compañía de Bomberos de Maipú le da la bienvenida oficial a su nuevo carro cero kilómetros

Ayer, a eso de las 21 horas, entre múltiples autoridades y decenas de vecinos, los bomberos de la Cuarta Compañía le dieron la bienvenida oficial a su nuevo carro, cero kilómetros, de especialidad escala. Pero la jornada estuvo marcada por la emoción, ya que, con la llegada del nuevo camión, otras dos máquinas abandonaron el cuartel, luego de años de servicio. Dejan la Cuarta Compañía la camioneta de salvamiento, que se va al mismo cuerpo pero...
Marlene Valladares Marlene Valladares1 abril, 20163 min

Ayer, a eso de las 21 horas, entre múltiples autoridades y decenas de vecinos, los bomberos de la Cuarta Compañía le dieron la bienvenida oficial a su nuevo carro, cero kilómetros, de especialidad escala. Pero la jornada estuvo marcada por la emoción, ya que, con la llegada del nuevo camión, otras dos máquinas abandonaron el cuartel, luego de años de servicio.

Dejan la Cuarta Compañía la camioneta de salvamiento, que se va al mismo cuerpo pero a la Comandancia a participar de un grupo especializado. Mientras que el Q4 se va al Cuerpo de Bomberos del Monte. Es decir, ninguno de los dejará de prestar servicio.

Ya la semana pasada le habían hecho una bienvenida, más simple -revisa aquí los detalles. Pero fue ayer la oficial, donde tuvieron de invitados a múltiples autoridades entre ellas el alcalde de Maipú, Chiristian Vittori, el presidente del Consejo Regional, Felipe Berrios, el Core Luciano Pavez, el director de la Cuarta Compañía Patricio Pizarro, entre otras autoridades de Bomberos.

Como símbolo de bautizo, los voluntarios lanzaron agua a los carros. Entre bocina y sirenas, los vecinos y los mismos chicos buenos despidieron a las máquinas que dejan la Cuarta y recibieron su nuevo carro cero kilómetros, que desde el día de ayer está activo.

Al finalizar el acto, los bomberos abrieron las puertas de su nuevo camión para que los vecinos que aún no lo conocían se subieran a verlo.

Fotos: Marlene Valladares.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú