NoticiasSonidos Periféricos: La gran noche cultural que se presentará en La Pluma

Este sábado 9 de Abril se realizará Sonidos Periféricos 8, el cual es una reunión cultural que lleva años de trayectoria. En esta oportunidad será en el Centro Cultural La Pluma, que se ubica en Carmen 1619 (frente al Templo), quien será la anfitrión. El evento comenzará a las 21 horas y terminara a las 1:30 am. En esta ocasión se presentará en la música Carlos Rodriguez y su charango ancestral; Edgardo Cruz y Zátima;...
Marlene Valladares Marlene Valladares6 abril, 20162 min

Este sábado 9 de Abril se realizará Sonidos Periféricos 8, el cual es una reunión cultural que lleva años de trayectoria. En esta oportunidad será en el Centro Cultural La Pluma, que se ubica en Carmen 1619 (frente al Templo), quien será la anfitrión.

El evento comenzará a las 21 horas y terminara a las 1:30 am. En esta ocasión se presentará en la música Carlos Rodriguez y su charango ancestral; Edgardo Cruz y Zátima; Lautaro Llancaqueo; Jaime Barrueto y Luna Lamilla, además, se contará con la poesía mapuche de Marjorie Huaqui.

El costo de este gran evento cultural es de 1.500 pesos, pero esto incluye un CD recopilatorio y un mini libro de poesía, es decir, más que conveniente.

Este espectacular show será “una gran noche cultural donde estarán los exponentes de la escena local de Maipú”, dice a La Voz de Maipú Luna Lamilla, quien es una de las artista que se presentará en la velada.

sonidos

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú