Primera Expo Maipú Turismo: Anímate a Viajar, Maipú Invita

La Municipalidad de Maipú realizará la Primera Versión de “Expo Maipú Turismo”, el miércoles 13 de abril al costado de la estación de Metro Plaza Maipú, desde las 15 horas.

Durante la jornada, se darán a conocer dos programas ideados con la nueva Temporada de Viajes 2016, denominados “Viajes Inolvidables” y “Destinos Felices”, que forman parte de la campaña Anímate a Viajar, Maipú invita. Este es un amplio programa compuesto por atractivas ofertas que le permitirán a la comunidad viajar a distintos parajes tanto nacionales como internacionales.

Estos viajes tienen por objetivo entregar instancias de esparcimiento que contribuyan a beneficiar directamente la calidad de vida de los vecinos de Maipú. Son viajes accesibles para la comunidad maipucina, preferentemente adultos mayores, agrupaciones de mujeres y juntas de vecinos.

Para entregar esta información de promoción y fomento del turismo, los distintos stands de la Expo Maipú Turismo estarán divididos en áreas temáticas como: Zona Norte, Centro, Sur, Internacional, Polinésica y Food and Drink, un espacio para que restaurantes y centros de eventos promuevan y hagan degustaciones de sus productos, todo amenizado con música en vivo y bailes típicos de las variadas culturas del país.

Si desea consultar y participar de los viajes preparados por el municipio, puede realizar cualquier consulta al correo electrónico turismo@maipu.cl.

¡Anímate a Viajar, Maipú Invita!

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias