NoticiasIncreíble: Le cortó con un sable la mano a su vecina tras una discusión en Maipú

Jacquelin Ordenes Ormazábal de 23 años y su vecino no se llevaban bien. Sin embargo lo que era un conflicto vecinal, y que -en otras ocasiones- había incluido amenazas del agresor, pasó a convertirse en un caso policial. Ambos viven en la Calle Hernán Olguín de Maipú. Ordenes discutió con su vecino y cuando ingresaba a su casa, éste cumplió sus amenazas: con un sable le cortó su mano izquierda. Consultados familiares y amigos de la...

Jacquelin Ordenes Ormazábal de 23 años y su vecino no se llevaban bien. Sin embargo lo que era un conflicto vecinal, y que -en otras ocasiones- había incluido amenazas del agresor, pasó a convertirse en un caso policial. Ambos viven en la Calle Hernán Olguín de Maipú.

Ordenes discutió con su vecino y cuando ingresaba a su casa, éste cumplió sus amenazas: con un sable le cortó su mano izquierda. Consultados familiares y amigos de la víctima, éstos indicaron que las discusiones con el vecino se extendían por más de un año.

La mujer fue trasladada en estado de shock al Hospital El Carmen de Maipú, desde donde fue rápidamente derivada al Hospital Del Trabajador. Asimismo el agresor fue detenido por efectivos policiales y trasladado hasta la 52º comisaría de Maipú.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú