NoticiasCinco delincuentes detenidos tras nuevo “portonazo” en Maipú

De un tiempo a esta parte lo “portonazos” se han convertido en una de las formas preferidas por los delincuentes para robar vehículos. La madrugada de este sábado una vecina de Maipú, entraba su automóvil en su casa ubicada en la Calle Luís Gandarillas, cuando cinco sujetos la abordaron para arrebatarle el vehículo. La mujer llamó de inmediato a Carabineros, quienes iniciaron un operativo con el fin de recuperar el vehículo. Con el apoyo de...
Nicolás Aravena11 junio, 20162 min

De un tiempo a esta parte lo “portonazos” se han convertido en una de las formas preferidas por los delincuentes para robar vehículos. La madrugada de este sábado una vecina de Maipú, entraba su automóvil en su casa ubicada en la Calle Luís Gandarillas, cuando cinco sujetos la abordaron para arrebatarle el vehículo.

La mujer llamó de inmediato a Carabineros, quienes iniciaron un operativo con el fin de recuperar el vehículo. Con el apoyo de la Unidad Operativa de Control de Tránsito y haciendo uso de las cámaras que existen en algunos puntos de la comuna, se logró identificar el automóvil el que pudo ser interceptado por Carabineros en la intersección de las calles Pajaritos con Américo Vespucio.

Los delincuentes, al verse acorralados, decidieron entregarse sin oponer resistencia. De esta manera la mujer recuperó su auto y los antisociales pasaron la noche detenidos en la 25º comisaría de Maipú, desde donde fueron trasladados la mañana de hoy al Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, donde fueron formalizados por robo con intimidación.

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú