PDI localizó a menor secuestrada desde hogar de menores en Maipú

Seis horas fueron las que alcanzó a estar secuestrada una menor de 9 años, que fue sustraída en la madrugada del día de hoy, por tres hombres encapuchados en el hogar que reside, en la comuna de Maipú. Los secuestradores eran familiares de la menor, que habría sido abusada por dos de sus hermanastros de 17 y 18 años.
En palabras del subcomisario de la Brigada Investigadora de Búsqueda de Personas de la PDI Pablo Garay. “Golpearon a la cuidadora, portaban gorros cubriendo sus rostros y se llevaron a una de las menores. Ella estuvo alrededor de unas seis horas secuestradas, hasta que la encontramos”.
Garay comentó que “dentro de los protocolos de investigación se disponen distintos servicios en lugares donde pueden llegar los menores, que son casas de familiares, y en una de las casas, en la comuna de Lampa, se ubicó a esta menor, junto a una de las personas que la había retenido”.
Finalmente los secuestradores serán formalizados por la justicia el día de hoy. En tanto la menor fue devuelta al mismo hogar del cual fue secuestrada

 

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias