NoticiasEntorno de Ministro Undurraga descarta candidatura a Alcaldía por Maipú

Gran revuelo causó en Maipú la noticia publicada por El Mostrador, donde se indicaba que la DC estaba barajando a Alberto Undurraga, ex Alcalde de nuestra y actual Ministro de Obras Públicas, para competir -una vez más- por el sillón alcaldicio. Ante la información intentamos establecer contacto con Undurraga, sin embargo nos resultó imposible. No obstante lo anterior, desde el círculo más cercano al Ministro, descartaron de plano esa opción. “Alberto Undurraga está a tiempo...
Industrial WordPress Theme

Gran revuelo causó en Maipú la noticia publicada por El Mostrador, donde se indicaba que la DC estaba barajando a Alberto Undurraga, ex Alcalde de nuestra y actual Ministro de Obras Públicas, para competir -una vez más- por el sillón alcaldicio.

Ante la información intentamos establecer contacto con Undurraga, sin embargo nos resultó imposible. No obstante lo anterior, desde el círculo más cercano al Ministro, descartaron de plano esa opción.

“Alberto Undurraga está a tiempo completo en sus labores como Ministro de Estado, y si bien tiene muy buenos recuerdos de su paso por Maipú, hoy no está pensando en volver a ser candidato a alcalde por Maipú”, dice uno de sus más cercanos en el MOP.

De esta manera, la lucha electoral en Maipú, sigue supeditada a las candidaturas de Vittori como Independiente, Freddy Campusano (DC), Claudia Mix (PODER).

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Vallenar sanhueza

    7 julio, 2016 at 2:01 AM

    Son cinco hasta ahora los candidatos a alcalde, ya que Unión patriótica lleva su alcalde. VALDEMAR SANHUEZA

    Reply

Comenta nuestras noticias

Ohlala WordPress Theme

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú