NoticiasVecinos junto a alcalde Vittori realizan recorrido por Barrio Hospital-Campos De Batalla

El histórico barrio Hospital-Campos de Batalla, fue el escenario de una nueva caminata en la que vecinos del sector, junto al alcalde Christian Vittori y distintos directivos municipales, pudieron conocer, de primera mano el pasado 26 de julio, cuáles son sus inquietudes y necesidades. Junto a la máxima autoridad comunal, asistieron el director de Dideco, Jaime Azúa y  el coordinador de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, Christian Inostroza, además de representantes de diversas...
Municipalidad de Maipú26 julio, 20163 min

El histórico barrio Hospital-Campos de Batalla, fue el escenario de una nueva caminata en la que vecinos del sector, junto al alcalde Christian Vittori y distintos directivos municipales, pudieron conocer, de primera mano el pasado 26 de julio, cuáles son sus inquietudes y necesidades.

Junto a la máxima autoridad comunal, asistieron el director de Dideco, Jaime Azúa y  el coordinador de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, Christian Inostroza, además de representantes de diversas reparticiones municipales.

En un recorrido que se extendió por cerca de 50 minutos, la comitiva, formada por 40 personas, entre vecinos y funcionarios municipales, dio a conocer cuáles fueron los puntos críticos del barrio, dentro de los cuales la máxima autoridad comunal dio a conocer una serie de trabajos que se realizarán en el sector, con el fin de incrementar la seguridad y prevención de delitos y limpieza de calles y veredas.

“Quisimos estar con los vecinos del sector y compartir un recorrido por el barrio; conocer cuáles son los problemas que los aquejan, con el fin de entregarles herramientas que los ayuden a mejorar ostensiblemente su calidad de vida”, aseguró en la ocasión el alcalde Vittori.

El vecino Juan Gajardo, quien participó en la actividad, expresó que “hacía mucho tiempo que un alcalde no llegaba al barrio a conocer nuestros problemas. Eso habla de un municipio que ha demostrado tener una constante preocupación por nosotros”.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú