NoticiasAlcalde Vittori participa en inauguración de luminarias LED en Los Robles II

Vecinos de la Villa Los Robles II inauguraron sus nuevas luminarias LED de eficiencia energética -en un proyecto desarrollado por Chilectra- que ayudarán a potenciar el área verde del sector, ubicada en la esquina de El Huaso con Cuatro Poniente. A la ceremonia asistieron el alcalde de Maipú, Christian Vittori, el concejal Carlos Jara, la presidenta del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) Adriana Mena y la presidenta de la JJVV del sector, Mireya Palacios....
Municipalidad de Maipú8 agosto, 20162 min

Vecinos de la Villa Los Robles II inauguraron sus nuevas luminarias LED de eficiencia energética -en un proyecto desarrollado por Chilectra- que ayudarán a potenciar el área verde del sector, ubicada en la esquina de El Huaso con Cuatro Poniente.

A la ceremonia asistieron el alcalde de Maipú, Christian Vittori, el concejal Carlos Jara, la presidenta del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) Adriana Mena y la presidenta de la JJVV del sector, Mireya Palacios.

El nuevo equipamiento permitirá mejorar la seguridad del sector y preservar el espacio público para el esparcimiento familiar.

“Este es un gran avance para nuestra villa, ya que es un aporte al ahorro de energía, como también q la seguridad del sector. Estamos contentos porque, vamos a poder aprovechar mejor nuestra área verde, sobre todo niños y jóvenes que tienen aquí un renovado espacio de recreación”, señaló la presidenta de la Junta de Vecinos, Mireya Palacios.

En la ocasión, el alcalde Vittori compartió junto a los vecinos, y expresó que “es grato ver cómo los vecinos se unen y organizan para participar en proyectos que impactan positivamente en su calidad de vida. Es por eso que quiero felicitar a la Junta de Vecinos de la Villa Los Robles, porque son un ejemplo para todos los vecinos de Maipú”.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú