Nuevo Centro Comunitario Tres Poniente

Con aplausos, entusiasmo y emoción, vecinos del Barrio Los Héroes, Pehuén y Los Bosquinos, participaron en la inauguración del nuevo Centro Comunitario Tres Poniente, un espacio destinado a la comunidad, que viene a ofrecer una variada oferta de actividades recreacionales para niños, mujeres, hombres y adultos mayores.

Con una superficie de 146,58 metros cuadrados, y una inversión de 129 millones de pesos, el Municipio reafirma su compromiso con crear nuevos espacios donde la comunidad no sólo pueda desarrollarse, sino también compartir, entretenerse, aprender y participar.
En la ceremonia inaugural, que contó con la presencia del alcalde Christian Vittori, los concejales Alejandro Almendares y  Carlos Jara; Consejeros de la Sociedad Civil; Consejo Consultivo del Adulto Mayor; la presidenta de la Junta de Vecinos Adonay, Isabel Astargo ;y el Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Jaime Azua, se dio a conocer la infraestructura de la obra además del agradecimiento de los vecinos, por generar este nuevo punto de encuentro.

La presidenta de la Junta de Vecinos Adonay, Isabel Astargo, comentó que “este es un sueño que todos los vecinos esperábamos hace muchos años y lo logramos gracias al alcalde Christian Vittori. Hago la invitación a todos para hacer de este lugar un encuentro vecinal. Luchamos para tener este sitio así que saquémosle provecho”.

Por su parte el alcalde Christian Vittori sostuvo que “nos propusimos hace mucho tiempo cambiar el estándar de la infraestructura comunitaria de la comuna. Y es por ello, que esperamos que en diciembre de este año logremos la meta de  construir 26 nuevas sedes sociales, pues la participación vecinal es de suma importancia para lograr grandes obras como esta. Este centro es reflejo de querer darle vida al barrio Los Héroes, que exista un espacio donde nazcan oportunidades para hacer reuniones, actividades, deporte y talleres”.

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

4 Comments

  1. Francisco G Reply

    Esta Claro donde saca los votos el alcalde, todos los beneficios para este sector, bien por ellos que reciben estos, pero, que no se aprovechen de ellos

Comenta nuestras noticias