Concejo Municipal aprueba la construcción de seis nuevas sedes sociales

En sesión N° 1040 del 14 de octubre de 2016, el Concejo Municipal de Maipú aprobó la construcción de nuevas seis sedes sociales, que beneficiarán a vecinos de distintos sectores de los barrios El Abrazo, La Farfana, Pehuén y Hospital-Campo de Batalla.

En la oportunidad, Raul Villagrán,  Director de Secpla del municipio, realizó una acabada exposición de la nueva infraestructura que, en las próximas semanas, se implementará en los barrios, junto con los montos de inversión y las empresas encargadas de llevar a cabo la construcción de estos nuevos espacios.

De esta manera, el Barrio El Abrazo contará con la nueva sede Etiopia, un salón multitaller de 131,30 metros cuadrados, que albergará dos juntas de vecinos, cuya inversión alcanza a 85.745.102 pesos.

Así también, en el barrio se construirán la nueva sede “El Cantar”, de 112 metros cuadrados, que contempla una inversión de 64.498.443 pesos, y las nuevas instalaciones de “El Renacer”, de iguales características que la anterior, cuyo valor de construcción asciende a 65.721.629 pesos.

Por otra parte, vecinos del barrio Pehuén, contarán dentro de las próximas semanas con la nueva sede Diego Barros Ortiz con una inversión de 52.805.649, mientras que en distintas organizaciones sociales de Hospital- Campo de Batalla, contarán con una nueva sede social: Guacolda.

El concejal Carlos Jara, señaló que “estamos muy contentos que nuestros vecinos cuenten con espacios diseñados especialmente para ellos. Esperamos que ellos se transformen en un punto de encuentro para nuestros vecinos y nuestros adultos mayores. De esta manera construimos comunidad”.

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias