NoticiasEvacuan Plaza Oeste ante incendio de pastizales en Camino Lonquén

La quema de unos pastizales en Camino Lonquén ha desatado un incendio de proporciones, con una columna de humo que se aprecia desde distintos puntos de la capital. Pasadas las 13 horas del día de hoy, bomberos de Maipú y San Bernardo llegaron hasta Camino Lonquén con Avenida Lo Espejo. Debido a la cantidad de humo que se ha generado, el Mall Plaza Oeste resultó evacuado. La cantidad de humo y el rápido avance de...
Nicolás Aravena7 noviembre, 20161 min

La quema de unos pastizales en Camino Lonquén ha desatado un incendio de proporciones, con una columna de humo que se aprecia desde distintos puntos de la capital. Pasadas las 13 horas del día de hoy, bomberos de Maipú y San Bernardo llegaron hasta Camino Lonquén con Avenida Lo Espejo.

Debido a la cantidad de humo que se ha generado, el Mall Plaza Oeste resultó evacuado. La cantidad de humo y el rápido avance de las llamas se debería, según equipos de emergencia apostados en el sector a que se trata de basura, escombros y vegetación.

La magnitud del fuego ha movilizado a bomberos de Peñaflor, Santiago y Ñuñoa.

Ampliaremos

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú