NoticiasExclusivo: Time Lapse de Incendio en Quebrada de la Plata

Al poco tiempo de iniciado el incendio que afecta a Quebrada de la Plata, La Voz de Maipú comenzó una transmisión vía facebook. Al momento de escribir esta nota, ese video había alcanzado a 541.984 personas. Asimismo alcanzaba las 145.794 reproducciones de video y superaba los 3450 me gusta. Con más de 6.040 comentarios, el video se compartió 3.193 veces. Todo un éxito que nos hace pensar en explorar más los video en livestreaming. Pero...
Nicolás Aravena14 noviembre, 201611 min

Al poco tiempo de iniciado el incendio que afecta a Quebrada de la Plata, La Voz de Maipú comenzó una transmisión vía facebook. Al momento de escribir esta nota, ese video había alcanzado a 541.984 personas. Asimismo alcanzaba las 145.794 reproducciones de video y superaba los 3450 me gusta. Con más de 6.040 comentarios, el video se compartió 3.193 veces. Todo un éxito que nos hace pensar en explorar más los video en livestreaming.

Pero no sólo transmitimos en vivo. Una cámara montada en un trípode, nos sirvió para hacer nuestro primer time lapse. Tiene cierto movimiento, pero el viento era mucho. Acá les dejamos lo que conseguimos. Un video que muestra un triste espectáculo.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú