NoticiasLa Municipalidad de Maipú y Mall Arauco Maipú realizan la Primera Muestra de Emprendimiento Artesanal

En la feria será posible encontrar artesanía en madera, cuero, orfebrería, confitería, cerámica, tejidos y accesorios, entre otros productos. Mall Arauco Maipú y el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEP) de la Ilustre municipalidad de Maipú, desarrollarán la Primera Muestra de Emprendimiento Artesanal, actividad donde será posible encontrar artesanía en madera, cuero, orfebrería, cerámica, licorería, tejidos y accesorios, entre muchos otros productos.  A través de esta inédita iniciativa se busca apoyar a los artesanos y emprendedores...
Nicolás Aravena24 noviembre, 20164 min

En la feria será posible encontrar artesanía en madera, cuero, orfebrería, confitería, cerámica, tejidos y accesorios, entre otros productos.

Mall Arauco Maipú y el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEP) de la Ilustre municipalidad de Maipú, desarrollarán la Primera Muestra de Emprendimiento Artesanal, actividad donde será posible encontrar artesanía en madera, cuero, orfebrería, cerámica, licorería, tejidos y accesorios, entre muchos otros productos. 

A través de esta inédita iniciativa se busca apoyar a los artesanos y emprendedores de la comuna. Por ello, con la colaboración de la Agrupación de Artesanos “El Canelo”, la cual alberga a 24 emprendedores de la comuna de Maipú, se exhibirán los productos de sus afiliados en 24 stands.

Ambas instituciones destacan que esta alianza estratégica se desarrolló con el propósito de mejorar las oportunidades de negocios y comercialización de productos artesanales de calidad que desarrollan los artesanos de la comuna. Por ello, el llamado es a que la comunidad visite la feria y aproveche de comprar un regalo con sentido para esta Navidad.

La  muestra, además, contará con dos mini talleres diarios, donde los expositores harán una pequeña demostración de los productos que fabrican. Estas actividades demostrativas de las técnicas de los artesanos se realizarán a las 17 y 20 horas durante los días que tenga lugar la feria.

La cita es desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de noviembre desde las 10:00 y hasta las 21:00 Horas. En ella será posible encontrar regalos de primer nivel, siendo una gran alternativa para regalar en esta Navidad. 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú