NoticiasEx Concejal Marcelo Torres obtiene rebaja de medida cautelar: Queda con arresto total domiciliario

En el entorno del ex concejal Marcelo Torres, todo era alegría. Tras cumplir más de un año en prisión preventiva debido al denominado caso de la basura, hoy su defensa, encabezada por el abogado Miguel Soto Piñeiro, logró convencer al 9 Juzgado de Garantía de Santiago, de que le diera una rebaja en las medidas cautelares que lo aquejaban. De esta forma Marcelo Torres abandonará el penal Capitán Yáber y cumplirá la medida cautelar en...
Nicolás Aravena30 noviembre, 20161 min

En el entorno del ex concejal Marcelo Torres, todo era alegría. Tras cumplir más de un año en prisión preventiva debido al denominado caso de la basura, hoy su defensa, encabezada por el abogado Miguel Soto Piñeiro, logró convencer al 9 Juzgado de Garantía de Santiago, de que le diera una rebaja en las medidas cautelares que lo aquejaban.

De esta forma Marcelo Torres abandonará el penal Capitán Yáber y cumplirá la medida cautelar en su domicilio particular, en modalidad de arresto domiciliario total.

Tras meses de litigios, y de fracasos en la estrategia de su defensa, Torres se anota un triunfo.

Ampliaremos

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú