NoticiasVideo: La mejores imágenes de la Teletón en Maipú

Como cada vez que hay Teletón, en el costado del Banco Chile de la Plaza de Maipú un grupo de maipucinos, encabezados por Manuel Silva, instalaron un escenario, armaron una parrilla de artistas y se pusieron, micrófono en mano, a incentivar a la gente a donar dinero para la Teletón. Acompañado de Patricio Zuñiga y varios artistas locales y de afuera, se van entregando cómputos de la comuna, además de concientizar a la gente, respecto...
Nicolás Aravena5 diciembre, 20162 min

Como cada vez que hay Teletón, en el costado del Banco Chile de la Plaza de Maipú un grupo de maipucinos, encabezados por Manuel Silva, instalaron un escenario, armaron una parrilla de artistas y se pusieron, micrófono en mano, a incentivar a la gente a donar dinero para la Teletón.

Acompañado de Patricio Zuñiga y varios artistas locales y de afuera, se van entregando cómputos de la comuna, además de concientizar a la gente, respecto a la importancia de la Teletón, en un país que, a nivel de Estado, muchas veces, deja mucho que desear a la hora de tratar diversas patologías.

La Voz de Maipú, fue al lugar, grabó y acá te entrega un mix de imágenes para que las disfrutes.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú